El Desarrollo Rural Sustentable no sólo es la agricultura, si no bienestar social y económico de la sociedad rural, desarrollo regional, soberanía y seguridad alimentaria, conservación de la biodiversidad y revaloración de las diferentes expresiones y manifestaciones socioculturales en el medio rural y de la sociedad en su conjunto.




Síguenos en las redes sociales

   

Suscríbete y recibe información actualizada

Consulta el aviso de privacidad Aqui

Busca lo que necesites en el sitio:

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

publicacion
REPORTE
08 de julio del 2016

Análisis presupuestal de los programas sociales del PEC 2014-2015

Análisis presupuestal de los Programas Sociales en el Programa Especial Concurrente en el contexto del presupuesto base cero.

+ Leer más
publicacion
REPORTE
03 de agosto del 2018

El comercio agroalimentario entre México y los países de Asia

Los países del continente asiático son una opción para diversificar nuestro comercio agroalimentario, el cual se encuentra concentrado con EEUU en el marco del TLCAN

+ Leer más

+ Ver todos los estudios
Noticia reciente 0
Noticias recientes

Política agroalimentaria de México debe considerar mayores apoyos a productores para competir con socios comerciales

 
Noticia reciente 1
Noticias recientes

Proponen diputados más apoyo a productores del campo mexicano

 
+ Ver todas las notas

Avances en Materia Legislativa
+ Ver todos los avances
Blog de opinión

El agua como recurso estratégico ante el inminente calentamiento global

01 de agosto del 2018

Colección: Estudios e investigaciones. (Segunda edición Enero 2018). La visión social del desarrollo rural sustentable promueve una ética política que se define desde la perspectiva integral de los desafíos sociales, políticos, culturales, económicos, ambientales e institucionales vinculados a la vida rural de nuestro país e interpretados como un hecho social.

Leer más
 


Síguenos
en las Redes sociales





Lo que pasa en las Redes Sociales

CEDRSSA llevó a cabo el taller: “Universalidad: un país para todos” a cargo de la DERyCS con la participación de integrantes de diversas instituciones como la CEPAL, CIALC UNAM, banco Mundial y SEDESOL

ver en Facebook

#México se encuentra entre los 5 países del mundo con mayor extensión de #Manglares, contribuyen a la protección del litoral, son importantes para atenuar los efectos del cambio climático y contribuir a la seguridad alimentaria de las comunidades locales.

ver en Twitter







Cuida tu alimentación con la ayuda de nuestra calculadora de nutrientes y consulta lo más reciente del quehacer del CEDRSSA. Disponible próximamente en :