Aplicación e impacto del Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable (PEC) en las UPR (2002-2005)

Imagen portada

Publicaciones
01 de diciembre del 2016

Aplicación e impacto del Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable (PEC) en las UPR (2002-2005)

Colección: Estudios e Investigaciones


(Diciembre 2006). Este estudio aporta elementos sobre el Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable (PEC), en particular sobre el perfil de los beneficiarios −las familias rurales con actividad productiva− y específicamente,  sobre la concurrencia de los apoyos que otorga la federación a las Unidades de Producción Rural (UPR) y a las comunidades y un acercamiento a su impacto; igualmente, sobre los aspectos básicos de la gestión o desempeño de los programas públicos involucrados. Fue realizado a través de un convenio de colaboración entre el CEDRSSA y la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

La obra forma parte de la Colección Estudios e Investigaciones, producto del programa editorial y de divulgación de materiales sobre desarrollo rural sustentable y soberanía alimenta-ria generados por el Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria (CEDRSSA) de la H. Cámara de Diputados, en conjunción con universidades, institutos y consultores, que integran la Red Académica de Colaboración en Estudios Rurales (RACER)